dx arq | ARQUITECTURA

Junto con nuestros clientes se reconstruyó su imagen institucional. Primero se realizó estyling del logo anterior manteniendo algunos rasgos para preservar su historia y posicionamiento de la marca a lo largo varios años de trayectoria.

El requerimiento de nuestros clientes era lograr una imagen mucho más moderna, cuidada y estilizada que los representara. Destacar el rasgo humano y profesional de un equipo de arquitectos apasionados por su trabajo.

Desarrollamos el manual de aplicaciones de la marca para lograr una comunicación coherente y efectiva, que no se vaya desdibujando a lo largo del armado de nuevas piezas de comunicación.

Así se llegó a una identidad personalizada y única para este proyecto.

restyling del logo

manual

institucional

para las aplicaciones

de la marca

BAJAR PDF MANUAL COMPLETO

Portfolio para el

Property Awards

2017

BAJAR PDF PORTFOLIO COMPLETO

aplicación del logo en cartel de obra y corpóreo

fotos: dxarq
fotos: dxarq

página web

En este caso, decidimos crear un sitio one-page que nos permitiera resaltar el alto impacto de las magníficas obras del estudio de arquitectura.

Uno de los usos principales que se le da a este sitio, es el de presentación durante las reuniones que el equipo de Dx Arq lleva a cabo con sus clientes. La idea es que el cliente se lleve un pantallazo general con la escencia de este hermoso grupo humano, y luego volcar el portfolio completo en sus redes sociales.

VISITAR PÁGINA WEB
www.dxarq.com.ar